The fonts handbags replica engraved on the gucci replica handbags bag are very hermes replica handbags. Most of the Louis Vitton products are engraved with replica handbags or “Made in Spain” or even hermes replica .
Parque California

Asesor Comercial

Para mayor información
contacte a nuestro
Asesor Comercial

Preguntas Frecuentes

1) ¿Parque California 2 es una compañía Nacional o Extranjera?

Nuestra empresa es de inversión y administración extranjera.

2) ¿Qué sistemas de seguridad y cuántos guardias tiene?

Parque California 2 cuenta con los más sofisticados sistemas de seguridad, tanto para acceso a las instalaciones como para todas y cada una de sus bodegas y locales, las 24 horas del día. Tenemos un equipo de 100 hombres uniformados, entrenados y equipados para cualquier contingencia, adicionalmente todo el perímetro está rodeado de un muro de 4 m. con cerco eléctrico.

3) ¿Dan crédito directo para la compra de bodegas?

Sí, Parque California 2 financia la compra de sus clientes sin tener que recurrir a los bancos.

4) ¿Puedo alquilar con opción de compra una bodega o local en Parque California 2?

Sí, tenemos bodegas y locales para alquilar con opción a compra.

5) ¿De qué tamaño son las bodegas?

Nuestras bodegas tienen tamaños que fluctúan desde 135 m.2 hasta 10.000 m.2, adaptándose a la necesidad de toda empresa.

6) ¿Tendré que pagar alícuotas mensuales?

Sí, como todo condominio habrá que pagar gastos mensuales, estos valores cubren la seguridad, alumbrado público y mantenimiento en general.

7) ¿Las bodegas de Parque California 2 se inundan?

Parque California 2 esta diseñado para que el agua se evacue rápidamente, evitando la molestia de inundaciones, tiene las pendientes necesarias y cuenta con un sistema de drenaje de la mejor calidad y diseño, además los mismos reciben constante mantenimiento.
Podemos decir con orgullo que es altamente improbable que Parque California, SE INUNDE.

8) ¿Pueden circular sin problemas los contenedores que lleven la mercadería a las bodegas dentro del Parque California 2?

Sí, las vías internas están diseñadas para la circulación de contenedores y están construidas con hormigón (tipo súper carreta), sus dimensiones fluctúan entre los 24 m. (Avenida principal) y los 18 m. de ancho, además el acceso principal es la nueva Vía a Daule totalmente reconstruida y funcional, garantizando que su mercadería llegue sin contratiempo alguno desde el punto de origen hasta su bodega.

9) ¿Hay líneas telefónicas disponibles para mi nueva bodega en Parque California 2?

Sí, hay disponibilidad de líneas en Pacifictel, adicionalmente usted cuenta con comunicación interna y tiene desde el primer día posibilidad de llamar a todos sus clientes, mientras realiza la respectiva solicitud de instalación para sus líneas propias. Además, Parque California 2 cuenta con Banda Ancha, otro beneficio exclusivo de su Parque.

10) ¿Cuán sencillo es comprar en Parque California 2?

Más sencillo de lo que usted se imagina, más fácil que comprar un televisor. Llámenos y vea lo fácil que es ser propietario en Parque California 2.